martes, 11 de agosto de 2015

oasis

bueno, parece que todo lo que dije no llegará a nada
fue solo un oasis, una ilusion...demasiado bueno para ser cierto

de todas formas...estos dias me senti mejor que nunca y gracias por eso
pero creo que...no me importa mucho tu amistad, porque lo que quiero de ti no es eso, quiero algo mas que la pura amistad
y aunque haya sido una ilusion, me mantuvo muy atento, y me alegro harto estos dias, fue bacan mientras duro xd
que haya dicho lo que dijo, es como...no quiero nada contigo, me aclaré ya y estoy bien asi

bien por ella, mal por mi...estaba a punto de sentirme el wn mas feliz del mundo, pero se acabo, nada que hacer creo yo...en vdd estoy super decepcionado, pero no bajare los brazos aun, por ti no...es demasiado pronto

chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario