miércoles, 12 de agosto de 2015

fin no mas

estoy incomprensiblemente triste, muy triste
la verdad, en estos momentos me encuentro destrozado, todo lo que soñe, lo que pense, lo que planifique, lo que senti...se va a la mierda, se desmorona como un castillo de arena que se esta construyendo y llega el mar y lo destruye en 10 segundos...estoy destrozado wn, no se por que tanto

me hice demasiadas ilusiones con ella, era perfecta..tal y como dije, era demasiado buena para ser verdad

creo que hay alguien mas que le llama la atencion..es lo mas obvio..pero ya no es de mi incumbencia

PAZ, algún día, estaré esperando ahí. Llevas muy poco tiempo desde que terminaste y te sale por los poros que no estás bien y quieres parecer como que no te pasa nada.
Si tu barco es muy pequeño para otro, estaré esperando en la orilla...es la verdad, como que sentí que era el amor de mi vida, no me importa esperar como imbecil, se que algun dia vamos a encontrarnos de nuevo, ese dia tu vas a estar sanada completamente y posiblemente dispuesta a compartir tu vida con alguien, y quiero que ese alguien sea yo...no tengo ninguna duda que seria con la pareja que mejor me llevaria y con la que mas cosas lindas construiriamos...pero en fin, ya se acabo

estuve viajando a lo mas alto de lo infinito, paso tan poco tiempo y ahora estoy destrozado en el suelo....son emociones tan fuertes y tan distintas y fueron tan proximas...estoy agotado...solo quiero una cosa, a ti...

que horrible me siento por la ctm wn oh!!!! es una angustia, una opresion en el pecho...siento como se me triza el corazon wn...como lo poco de vida que habia tomado, se va a la cresta...pero eso es culpa mia, tu no la tienes...gracias por todo...fuiste demasiado bueno para ser verdad, solo una ilusion :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario