viernes, 24 de febrero de 2017

nose

bueno al final se acabo todo en enero, y ya fue ya, nada que hacer
parece que volvio con el ex o algo asi, en vdd no me importa, que haga lo que quiera, el karma se va a encargar de que no le vaya como ella quiere en ciertos ambitos, ojala que en el profesional le vaya bien pero no en el amor, karma hazte cargo plis

y para mi karma deberia venir algo bueno, o no? jajajaja
puta, no se pq me ilusiono tanto con esta mina, si en vdd probablemente ella no este ni ahi y solo este alimentando su ego luego de terminar una relacion de 6  años, o le gusta tener atencion solamente
y yo ahi, ilusionandome como wn...pero esta bien por ahora, me sirve para quitarme de la mente a la otra wna que ya a estas alturas no deberia importarme nada de lo que haga, y de hecho no me importa pero si siento que me afectaria un poquito xd como decia ella, zorra

Paz, nunca leeras esto pero, si resulta que llegamos a estar juntos era la raja, lo prometo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario