Leyendo un libro de filosofia, me quedo con lo que dice F. Scott Fitzgerald, que sostenia que la prueba de una inteligencia superior consiste en mantener en la cabeza dos ideas opuestas a la vez, sin perder por ello la capacidad de funcionar, por lo tanto hay que mantener en equilibrio el sentido de la futilidad del esfuerzo y el sentido de la necesidad de luchar; la conviccion de la inevitabilidad del fracaso, y sin embargo, la determinacion de triunfar: "uno deberia, por ejemplo, ser capaz de ver que las cosas no tienen remedio y sin embargo estar determinado a cambiarlas".
Aprehenderé esto, y lo siento, pero lo aplicaré :)
Sin embargo, tomaré el consejo de un amigo llamado Diego, a lo que empezaré a ir enfocado hacia allá.
Lo que nunca entendí es que en verdad necesitaba demasiado "espacio" y creo que nadie se lo podía dar porque ella quiere estar realmente sola: por lo que ahí aplicaré lo de mi amigo Francis Scott, y creo que todo irá mejor!
PD: iré al "chulazo", y saben qué? lo pasaré bien, y saben qué más? en cosas de carretes, lo intentaré y nos va a gustar :P
Interesante tu historia, llegué aqui de forma random, y me di un minutito para leer algunas entradas...
ResponderEliminarsolo queda decir, ánimos no más! y saludos,
gracias por leer! si bien este blog lo hice a modo de desahogarme y con la intención de que nadie lo viera, te agradezco que te des el tiempo de leer algunas entradas aunque varias sean super depre, y gracias por el ánimo!
ResponderEliminarojalá no seas algún o alguna conocida! jajajaja saludos!